La compañía lleva trabajando de manera ininterrumpida desde el año de su creación (1995) en los astilleros de la Bahía de Cádiz, ofreciendo gran variedad de servicios navales. Otros clientes que confían en nosotros son consignatarios y armadores, para los que llevamos realizando trabajos en los puertos de Cádiz y Algeciras, principalmente, así como en Málaga, Almería, Tarragona, etc.

Entre los principales servicios navales que se prestan, además de los de tratamiento de superficies y lucha contra la contaminación desarrollados en otros apartados, destacamos los siguientes:

  • Achiques y trasvases de líquidos inflamables y no inflamables.
  • Limpieza de sentinas, tanques, bodegas, cubiertas, cascos, etc.
  • Certificados Gas-free de espacios confinados.
  • Vigilancia contra incendios (Firewatch).
  • Servicios de marinero y contramaestre.
  • Gruistas y conductores de maquinaria pesada y ligera.

Los servicios anteriores se prestan tanto en atraque como en fondeo y navegando, con embarque y desembarque en cualquier puerto. Como ejemplo destacar trabajos de limpieza de tanques y reparación de acero realizados en el Maersk Missouri embarcando en Egipto y desembarcando en Emiratos Árabes.

Entre los trabajos de limpieza destacar los realizados por el hudimiento de la gabarra Savinosa, que afectó a los cascos de 7 buques limpiados todos por Verlicoa (5.000 m2 de casco).

Actualmente se prestan diversos servicios dentro del programa DDG-51 de la US NAVY en la base naval de Rota, como son: achique de tanques, limpieza de tanques y sentinas, trabajos de marinería y Vigilancia contra incendios (Firewatch).